Carlos Suárez Díaz     

                                               

                                                                              "Agnostico de naturaleza, anarquista en definicion...nihilista por obligacion".

 

Subscribe To My Website

  • Subscribing allows you to get site updates. Your email address will be kept private.
 
 

 

 Biography

Carlos Suárez Díaz nació en Lima - PERU, el 27 de marzo de 1967 bajo la constelación del signo de Aries, en el seno de una familia de clase media acomodada.



Realizó estudios primarios y secundarios, en el muy conservador como eclesiástico colegio de los "Sagrados Corazones Recoleta", donde desde ya por cierto, saltaba a la vista un alma y genio bastante sui-géneris.



Luego de un par de años de devaneos, entre los que otras cosas pretendió ser  jugador de fútbol profesional, abrazó la carrera del periodismo en la Universidad "Jaime Bausate y Mesa", de la cual se retiró en 1990 cuando cursaba el tercer año; debido a las fuertes desavenencias que despertaban sus posturas políticamente libertarias, a contrapelo del filón evidentemente socialista de dicha casa de estudios.



En 1992 hace un viaje itinerante que lo lleva por Chile, Uruguay y Argentina, siendo en éste último país, donde sigue un curso/taller de arte dramático, en la academia de modelaje y expresión corporal "Paul D' Claire".



De vuelta en su país natal, ejerció el periodismo en los cargos de locutor, productor y reportero en medios de comunicación radial y televisivo, irrumpiendo además, como exitoso creativo en el mundo publicitario; a la vez de ir dándole génesis en forma y vida propia, a un vanguardista y mágico proyecto de fantasía teatral.



Desde el 2001 a la fecha radica en los Estados Unidos., desempeñándose como escritor y bloguero. De hecho, su bitácora: "Pavadas de un Otario" escrita desde 2,011 al 2,017 fue también editada en su versión libro. Colaborador por 3 años del prestigioso diario español -ELPAIS-; (2,011 - 2,014) , y actualmente escribiendo su columna a sola firma, en el diario EXPRESO de Perú.